Tu personalidad de acuerdo al color de tu vestido

Descubre tu personalidad de acuerdo al color que elijas el vestido de XV años

VERDE: Si eliges este color dejas claro que puedes borrar rasgos de niñez pero siempre mantienes ese detalle de inocencia que agrada a muchos.

NEGRO: Este color suele combinarse con otros ya que para algunos es luto, sin embargo si eliges este color demuestras que eres aventurera y consigues todo aquello que te propones pese a lo complicado que sea.

ROJO: La quinceañera que elige este color demuestra valor y en algunas ocasiones la podrían tachar de ruda. Sin embargo, son arriesgadas y disfrutan su vida al máximo.

AZUL: Las chicas que prefieren este color son personas muy sinceras, les agradan las cosas sencillas, confían en todas las personas y por tanto cualquier muestra de traición les afecta mucho.

ROSA: Eres una persona soñadora, romántica y sentimental, das mucho valor a los detalles y tienes gran capacidad para ver las cosas desde diferentes puntos de vista.

LILA: Con este color demuestras que eres una persona fuerte y sensible a la vez. Tienes un carácter un poco fuerte, pero hay cosas que te desestabilizan emocionalmente.

AMARILLO: Demuestras que eres una chica intelectual, te gusta lo sencillo y elegante, puedes preferir estar rodeada de las personas que te quieren realmente.

NARANJA: Te gusta enfrentar retos, buscas dar a conocer tus puntos de vista, estás involucrada con los grandes problemas del mundo y te involucras para tratar de cambiarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *