5 Cosas que debes de hacer un día antes de tus quince años

1. Familia

Dedica un tiempo para agradecer a tu familia por todo el esfuerzo que están haciendo en tus quinces, y dales un tiempo de calidad haciéndoles saber todo el amor que les tienes.

2. Tranquilizarse

El día más importante de tus quince años es mañana, y no cabe duda que a todas nos dan un poquito de nervios sobre que pasara en nuestro gran día. No te preocupes, piensa que todo va a salir lo mejor posible, todo lo que se pudo hacer ya se hizo, se planeó y de seguro será un éxito.

3. Comer Bien

Trata de comer muy bien para que al día siguiente tengas las fuerzas que necesitas, come un desayuno balanceado y fuerte, rico en vitaminas al igual que con la comida. También no te saltes comidas, trata de no malpasarte para que tengas un estómago contento y evitar las agruras.

4. Prepara tu look

Es importante que si puedes adelantar cosas que mañana se puedan simplificar, estaría muy bien, ya que ahorrarías tiempo para realizar otras actividades. Por ejemplo, si te pondrás uñas postizas, puedes adelantarlas antes, ya que ahorrarás un paso más de tu look.

5. Dormir Bien

Trata de dormirte lo más temprano que puedas para poder rendir en tu día. Acuérdate que mañana te levantarás temprano para prepararte para tu fiesta.
Te maquillarán, te probarán el peinado, etc. Y tendrás que tener la suficiente vitalidad para todas las actividades que harás.
¡Sé la niña más feliz y sonríe qué tus sueños mañana serán realidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *