Los 9 errores que toda novia debe evitar

  1. Dientes amarillos:

    A las novias se les olvida visitar al dentista antes de la boda. Recuerden que estarán sonriendo a todo el mundo y que el día de la boda les tomarán cientos de fotos, así que por favor, no descuides este detalle.

  2. Piel descuidada:

    Todas las desveladas planeando la boda, el estrés, el trabajo y demás preocupaciones que traes encima le cobran factura a tu piel. Es importante que lleves una rutina de limpieza facial, además de tener una adecuada alimentación, tomar mucha agua, hacer ejercicio y relajarte de vez en cuando para que el día de tu boda luzcas radiante.

  3. Zapatos incómodos:

    Este es un grave error que muchas novias cometen, un inadecuado calzado puede ocasionarte heridas graves, además de provocar que no disfrutes al máximo de tu evento por estar pensando en lo incómoda que estás. Prueba días antes de la boda caminar con ellos, bailar y moverte de un lado a otro para comprobar que son lo suficientemente cómodos para ese gran día.

  4. Vestido apretado:

    Si tu vestido de novia es demasiado apretado puede ocasionar mucha incomodidad, ya que no podrás respirar de manera correcta ocasionando mareos o náuseas. Es importante que cuando elijas tu vestido y cuando le hagan los ajustes finales, te quede muy cómodo.

  5. Maquillaje y peinado mal hechos:

    Es importante que te pongas en manos de profesionales y que confíes en ellos, muchas veces hacen un maquillaje y peinado de prueba en donde tu puedes ir viendo con anticipación cómo vas a quedar. De igual manera, platica con las personas que te vayan a maquillar y peinar cómo es que quieres verte.

  6. No comer bien:

    Muchas novias cometen el grave error de no comer lo suficiente los días cercanos a la boda para adelgazar, también puede ser común que por los nervios y prisas empieces a saltarte comidas. Por favor no lo hagas, debes estar consciente de tu alimentación para tener suficiente energía el dia de tu boda, así como también que luzcas espectacular, ya que el no comer o alimentarse de manera inadecuada puede ocasionar retención de líquidos, hinchazón, malestar estomacal o que tu piel no luzca radiante.

  7. No hidratarse:

    Olvidarse del agua continuamente puede ocasionar que el día de la boda tengas una deshidratación leve, y hacerte sentir con mareos y/o dolor de cabeza. Además que tus labios lucirán partidos. Entonces, el día de la boda toma cantidades pequeñas de agua varias veces durante el día. Entiendo que no lo haces porque no quieres ir tantas veces al baño, pero es preferible eso a aguantar un dolor de cabeza por deshidratación.

  8. Dormir mal antes de la boda:

    Esto te hará sentir más ansiosa, estresada, malhumorada, cansada y con unas ojeras que para qué te cuento. Trata de descansar días antes lo suficiente, duerme de 7 a 8 horas para que luzcas grandiosa.

  9. Mal olor:

    No olvides usar desodorante o perfume ya que vas a estar rodeada de gente y no queremos que se lleven una mala impresión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *