Tips de belleza para lucir radiante en tus XV

Tomar agua: Te ayudará a hidratarte, tu cabello se verá más sano, disminuirán los molestos granitos de la cara, tu piel se verá más sana y luminosa y tus labios lucirán carnosos e hidratados. Lo ideal es que tomes 2 litros de agua al día. Un truco que te damos es que compres un termo de 2 litros y lo lleves contigo a donde sea que vayas. Queda prohibido terminar el día sin haber terminado toda el agua de ese termo.

Para lucir una mirada de impacto te recomiendo usar gotas para los ojos (contra ojo rojo) esto además de lubricar el ojo, lo limpia y blanquea la esclera, que es el contorno de la pupila.

Mantén equilibrado tu cutis utilizando cremas hidratantes, esto evitará piel reseca, líneas de expresión y cutis cuarteado en las comisuras de la boca. Sé que eres joven y puede que no te guste estar embarrada de crema, pero créeme que en unos años lo agradecerás.

Siempre, siempre de los siempre usa bloqueador solar, no importa que no salgas, como bien sabes, el sol causa muchos daños en la piel, la reseca, le causa envejecimiento prematuro y manchas. Entonces un buen bloqueador solar te ayudará a prevenir todo ello y a que luzcas una piel hermosa el día de tus Quince.

Una mascarilla fabulosa para ayudar a hidratar el cutis de manera natural es mezclando: miel, avena y yogurt natural. Te la pones de 15 a 20 minutos 1 vez por semana y notarás un cutis de modelo. Importante, si eres de piel delicada haz una prueba en un área pequeña de la mandíbula para checar que no tienes alguna reacción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *