Tips para mantener la calma durante los preparativos de tu boda.
Te vas a casar y es el momento de descubrir nuevas emociones y experiencias que van a ser únicas. Muchas parejas disfrutan el momento de los preparativos, pero otras tantas se pueden estresar y llegar a abrumar. Planear una boda no es tarea fácil, requiere de tiempo y esfuerzo físico, es por este motivo que te invitamos a tomarlo con calma y hacerlo con tiempo.
Ya que cada vez falta menos para tu matrimonio, los nervios y la ansiedad irán en aumento y es por esto que decidimos mostrarte algunas pautas para evitar que el estrés les juegue en contra.
Comiencen a planear con buen tiempo
Iniciar a planear tu boda con anticipación es de suma importancia para estar tranquilos, este tip te garantizara que cuentes con el tiempo suficiente para no estar corriendo dias antes.
Te recomendamos platicar con tu pareja y de acuerdo al estilo de vida, saber cuánto tiempo pueden dedicarles a los preparativos. La idea es no sentir el tiempo encima y poder reservar los servicios que desean, de esta manera será más fácil evitar momentos estresantes y de irritabilidad durante el proceso.
Luego de tener claro el tiempo que destinarán establezcan límites para invertir en cada actividad hora/calidad.
Respira
Aprende a controlar tu respiración, es importante para mantener la calma o volver a ella si la hemos perdido, por otro lado, este es un excelente tip para controlar la ansiedad.
Aliméntate bien
Los nervios suelen hacer que pierdas el apetito o aumente su ingesta, en cualquier caso esto genera un impacto negativo en ti. Así que, es importante que te asegures de tomar las 5 comidas recomendadas al día siendo consciente de lo que estás comiendo.
¡No dejes que te quite el sueño!
Dormir bien es importante para todos, pero para las parejas que comienzan a planear su boda se puede empezar a dificultar un poco. Una forma de conciliar el sueño es crear una rutina antes de ir a descansar, por ejemplo, puedes leer un buen libro acompañado de una buena copa de vino para empezar a relajar tu cuerpo, o que te parece una buena ducha para quitar el cansancio y estar super frescos para dormir.
Hagan cosas en pareja ajenas a la boda
Siempre es una buena idea hacer planes en pareja no dejen que la preparación de la boda los aparte de compartir diferentes momentos hagan cosas que no estén relacionadas con la boda salgan con sus amigos, hagan un picnic, actividad física o simplemente escuchar música juntos tomense un tiempo para amarse, valorar y disfrutar cada paso de su boda!
No olviden que lo más importante es disfrutar este proceso, así que un día a la vez.