¿A quién elegir como chambelán de honor?
Miembro de tu familia
Pros: Reforzarán los lazos que comparten, te liberarás del estrés de tener que pedirle a alguien que te guste que acepte ser tu chambelán principal. Además al ser tu familia no te avergonzarás años después de que ya no se frecuenten como antes. Ya que, muchas de las veces, conocemos gente nueva, crecemos, maduramos y elegimos diversos caminos y muy probablemente nuestras amistades no sean las mismas.
Contras: No podrás hacer ningún baile atrevido porque se verá inapropiado. Además, al escoger a un familiar como chambelán en vez de a ese chico que te trae de cabeza, significa que no podrás compartir tu vals de quinceañera con quien te gusta.
Tu mejor amigo
Pros: Te divertirás al máximo, no importa lo que suceda. Serás capaz de bailar más abiertamente, sin sentir ninguna tensión extraña entre ambos y podrás darte el permiso de actuar tan alocada como quieras sin darle explicaciones.
Contras: Si tu mejor amigo tiene novia, tendrás que enfrentarte a los celos y la incomodidad que pueda sufrir ella.
Tu novio o el chico que te gusta como chambelán
Pros: Pasarás un momento agradable, romántico y bonito que recordarás por el resto de tu vida con la persona que tanto quieres en ese momento. Al ser tu primer amor, se volverá mágico y hermoso.
Contras: No sabemos si el enamoramiento es para siempre, puede que en unos años, te avergüences de verte a tí misma con ese chico.