Kit de emergencia para el día de tu boda


Como bien dice la frase “Mujer precavida vale por dos” es necesario anticiparnos a situaciones que puedan presentarse en ese día tan especial. Por eso aquí te tenemos un kit de emergencia el cuál será tu mejor aliado y te salvará de muchos apuros para que te dejes de preocupaciones y disfrutes ese grán día al máximo.

Un pequeño costurero

Busca hilo, botón y aguja del color de tu vestido y del de tu novio por si algo llega a desconocer se pueda arreglar de inmediato.

Botiquín

Nunca sabes cuándo se puede necesitar, incluso en este día tan importante para tí, es por eso que debes preparar agua oxigenada, curitas, algodón y vendas.

Zapatos cómodos

Traer tacones todo el día es muy agotador y puede ocasionar lesiones en tus pies, lo mejor que puedes hacer es llevar un par de zapatos extra como sandalias o flats para el momento en que sientas que tus pies ya no pueden más.

Productos de aseo personal

Las bodas por lo general duran casi todo el día, estamos rodeadas de gente, yendo de un lado a otro y posiblemente en algún momento del día no nos sintamos cómodas, entonces es mejor traer un desodorante, cepillo de dientes o mentas, perfume y por si acaso, tus toallas femeninas, tampones o tu copa menstrual.

Maquillaje básico

Es casi imposible que en este día tan especial no se te escape una que otra lágrima, por ello trae contigo polvo, labial y humectante; una brocha, delineador y rímel serán tus mejores aliados.

Productos para el cabello

Entre abrazos y el baile puede que te despeines un poco, así que con un cepillo pequeño, pasadores y spray puedes retocar tu peinado en caso de ser necesario.

Producto quitamanchas

 Vas a estar todo el día de blanco, una mancha de maquillaje, comida, o alguna otra cosa puede amargarte ese gran momento, lleva contigo un quitamanchas para removerla de inmediato.

Pañuelos desechables

Llevalos contigo por si te gana el sentimiento y lloras un poquito e incluso para remover el sudor.

Pastillas

Por si derrepente te duele la cabeza, o te dan cólicos o te sientes inflamada.

Pegamento

Un super pegamento te puede salvar en caso de que el tacón se llegara a romper.

Snacks

No está de más que traigas algo ligero para calmar el hambre como una barrita o nueces para comer entre los traslados o en algún break.

Agua

Muchos nos saltamos este líquido tan importante, pero no olvides mantenerte hidratada durante todo el día.

Y por favor no vayas a estar buscando todos estos productos el mero día de tu boda, mejor prepararlos días antes en una bolsa y tenla a la vista para que no la olvides. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?